Schouten Global, una empresa profesional de formación, respaldará a Team Brunel, el equipo de Bouwe Bekking, como patrocinador de la próxima edición de la Volvo Ocean Race y ya ha revelado su ambición de lanzar su propia campaña para la edición de 2017-18. Ayudará a Team Brunel en el proceso de selección de su tripulación, que comenzará el próximo lunes 13 de enero.
© Team Brunel |
El director general de Schouten, Marcel van Bronswijk, añadió: “El patrocinio en nuestra opinión no es algo puntual. Nuestra ambición es ser el principal sponsor de un equipo en la edición 2017-18".
Knut Frostad, director general de Volvo Ocean Race, declaró estar encantado de dar la bienvenida a una compañía tan respetada y ambiciosa a la "familia" de la competición oceánica profesional más prestigiosa.
“Sailing Holland, que gestiona el proyecto de Team Brunel, tiene un socio muy fuerte para ayudarles a hacer realidad sus ambiciones para el éxito holandés en la próxima Volvo Ocean Race", afirmó. “También estoy muy contento de saber que Schouten ya se está anticipando y planificando el futuro y ha revelado su ambición de tener su propio barco en la próxima edición en 2017-18 como un sponsor principal".
Schouten Global, un importante miembro del sector de formación, coaching, liderazgo y desarrollo organizacional, es la empresa matriz del instituto de formación Schouten & Nelissen, líder de mercado en los Países Bajos.
Schouten ayudará con el coaching de los tripulantes y el equipo de tierra durante la regata, que comenzará en Alicante el 4 de octubre de este año y terminará el 27 de junio de 2015 en Gotemburgo. La ruta recorrerá 10 puertos y 39.379 millas náuticas (72.930 kilómetros) alrededor del mundo.
Saludos y buenos vientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario