lunes, 27 de enero de 2014

El Bombarda Racing se une al RC44 Tour Championship



El equipo italiano Bombarda Racing se une al RC44 Tour Championship.

A falta de menos de tres semanas para el comienzo del 2014 RC44 Tour Championship en las Islas Vírgenes Británicas en el Caribe con la disputa de la RC44 Virgin Gorda Cup del 12 al 16 de febrero, un nuevo equipo italiano han confirmado su entrada para la temporada 2014.


Andrea Pozzi, propietario del Bombarda Racing, armará un equipo con la ayuda del táctico Gabriele Benussi y del entrenador Marco Capitani. La actual línea de trabajo del nuevo equipo italiano incluye a los regatistas Edoardo Natucci y Giovanni Cassinari, los cuales participaron a bordo del Mascalzone Latino en la Copa América.

Andrea Pozzi, propietario del Bombarda Racing.

Incorporado al mundo de la vela en el 2012, Pozzi rápidamente se ha hecho un hueco en la vela finalizando quinto en el Campeonato Mundial de Melges 32 en el pasado septiembre en Porto Rotondo, Italia. Ahora mismo su deseo es que llegue el nuevo reto cuanto antes. "El RC44 es un hermoso barco y un circuito internacional de regatas de primer orden. Nuestro objetivo esta temporada es divertirnos y empujar con fuerza para alcanzar el mejor resultado posible en esta flota tan competitiva".

El Bombarda Racing tendrá que trabajar duro para competir contra los pesos pesados, como el Team Aqua que han dominado la clasificación general las últimas tres temporadas y empezará este año defendiendo los campeonatos conseguidos de regata de flota y match race.

Bombarda Racing
Lista de la tripulación


Caña: Andrea Pozzi
Táctico : Gabriele Benussi
Trimmer de mayor: Giovanni Cassinari
Trimmer de genoa: Gaetano Figlia di Granara
Cubierta: Francesco Pozzi
Grinder: Edoardo Natucci
Floater: Roberta de Paoli Ambrosi
Piano: Michele CannoniP

Proa: Matteo Auguadro

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario