viernes, 10 de enero de 2014

La visita a Torrespaña de TVE marcó la última actividad del Equipo Olímpico Español de Vela.

Punto final para una intensa semana en la que los representantes españoles comenzarán sus compromisos deportivos.

El Equipo Olímpico Español de Vela finalizó este viernes una intensa semana repleta de actividades en la que, el principal hito ha sido el dar a conocer a las instituciones, ámbito empresarial y sociedad en general su nueva constitución.


Hoy, en la agenda dos temas pendientes: una charla sobre Comités de Regata, a cargo de uno de los mayores especialistas, el gaditano Lucky Serrano; y la visita que el Equipo realizaría a las instalaciones de TVE, en Torrespaña.

Lucky Serrano impartiendo la charla  © Juan Caballero
La jornada matinal comenzaba temprano, con la disertación de Serrano, donde uno de los temas expuestos y que versó buena parte de la tertulia, era la comprensión que él mismo solicitaba a los regatistas para entender las decisiones del Comité o de los Oficiales en complicados días de regata en los que la componente meteorológica es muy variable.


Maria Escario hablando con Lucky Serrano ©  Juan Caballero

El colofón final lo pusieron en TVE Jesús Álvarez, Director de Deportes; Mónica López, Jefa del Área de Meteorología y Paloma del Río, Coordinadora de Deportes. Tras una recepción en la Sala de Juntas, donde los integrantes del Equipo Olímpico Español de Vela pudieron conversar de una manera distendida con los mismos, los regatistas conocieron de primera mano sus instalaciones, recorriendo los diferentes estudios donde se realiza la programación diaria.

En su recorrido, los integrantes del Equipo Olímpico pudieron conocer de primera mano la redacción, donde tertuliaron con María Escario y Virtudes

Dos horas después, el nuevo Equipo Olímpico Español de Vela dejaba las instalaciones, satisfechos de la visita y en la que entidad televisiva española ya forma parte de sus vidas, como la cadena oficial del Equipo.

Saludos y buenos vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario