lunes, 20 de enero de 2014

Regata clasificatoria de 420, Memorial Alejandra Fernandez del RCN Portosín.

Organizada por el RCN de Portosín, dió comienzo la primera regata clasificatoria del año con la disputa dos de las tres pruebas programadas inicialmente.

La flota, formada por 20 tripulaciones pertenecientes a nueve clubes gallegos se aprestaba a disputar esta regata. A las 13:30 horas de sábado, primer día de competición, y con 30 minutos de retraso sobre la hora prevista comenzaba la primera prueba del día con un viento de 14 nudos de intensidad y 220º de dirección. Esta primera regata era ganada con autoridad por el tandem Andres Alvarez-Sergio Rodríguez del Liceo Casino de Vilagarcia que despues de una gran salida y de un perfecto planteamiento táctico se mostraron muy superiores a todos sus rivales.

Pero las cosas iban a cambiar y en la segunda prueba se vieron superados por sus compañeros de club,  Andrian Dominguez y Calixto Abalo que se impusieron con una trabajada y merecida victoria.

Al final de este primer día la clasificación general marcaba la igualdad entre los cinco primeros con empate a puntos entre el primero y segundo y empate a puntos entre el cuarto y el quinto.

En la jornada matinal del domingo, la meteo hacía de las suyas dejando a todos los barcos en tierra lo que hacía que los resultados del sábado fueran los que definieran la clasificación final.



La entrega se celebró a las 17:00 horas en el salón social del club con la presencia de autoridades y clubes participantes.

Clasificatoria de 420
Memorial Alejandra Fernández, RCN Portosín
Clasificación final

1º.- Adrián Domínguez y Calixto Abalo, MacDonal's LC Vilagarcia, 2+1=3 puntos
2º.- Andrés Álvarez y Sergio Rodríguez, MacDonal's LC Vilagarcia, 1+2=3 puntos
3º.- Marcos Fernández y Pedro García, RCN Portosin - CN Outes, 3+3=6 puntos
4º.- Alicia Ávila Goas y Carmen Martínez Fernández, RCN Portosín, 5+4=9 puntos

.... Hasta 19 clasificados

Los resultados completos los podes ver en este enlace

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario