martes, 3 de marzo de 2009

BasketFoz......... Torneo de baloncesto Base

Según me cuentan desde la directiva del CB CELTAS DE FOZ, están organizando la 2ª edición del torneo BASKETFOZ dirigido a las categorías base y que se llevará a cabo desde el 4 al 8 de Abril del 2009 en la localidad de Foz (Lugo). Desde el Club invitan a todos los que quieran acercarse a Foz para disfrutar no solo de la pasión por el baloncesto sino de los encantos que tiene la villa y la costa de Lugo.

Cartel del evento

Ya en lo meramente deportivo, os comento que el torneo es para las categorías Cadete masculino (años 93 y 94) y Junior masculino (años 92 y 91) y se celebrará en el Pabellón Municipal Torques de Marzán de la localidad de Foz (Lugo).

El sistema de competición será el de 8 equipos por categoría, haciendo 2 grupos de 4 equipos y jugando en la modalidad todos contra todos, con las consiguientes fases finales. Señalar que cada equipo participante tendrá garantizados un mínimo de 4 encuentros.

Aquellos equipos que quieran inscribirse se deben de poner en contacto por teléfono en los números 615294585 o 636 500 279 para concretar la reserva de plaza, o a través de correo electrónico del club: celtasfoz@hotmail.com, desde donde se remitirá toda la información complementaria relativa al torneo, tales como horarios, reglamento, alojamientos y precios, etc…


Suerte a todos, saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario