jueves, 20 de septiembre de 2012

Medallistas de oro españolas

Las Medallistas de oro españolas, Tamara, Sofía y Angela, se preparan para su próximo reto tras los JJOO, entrenando en el Real Club Náutico de La Coruña.

Tras el breve descanso posterior a los JJ.OO de Londres 2012, nuestras brillantes medallistas de oro de la Clase Match Race femenino, Tamara Echegoyen, Sofía Toro y Angela Pumariega, comienzan una nueva preparación de cara a su próxima cita que tendrá lugar en Marsella el último fin de semana de septiembre, donde participarán invitadas por la organización del Circuito “Match Race France”, en una de las más prestigiosas citas del “World Match Race Tour” organizado por el “Yatching club De la Pointe Rouge”.




Los barcos seleccionados para esta regata serán de la clase J80. Aprovechando que el Real Club Náutico de La Coruña posee 4 unidades de este tipo, nuestras olímpicas han establecido su base de entrenamiento durante el mes de septiembre y hasta la cita francesa, en las instalaciones del RCN Coruña, donde realizarán varias sesiones de entrenamiento similares a las realizadas en el RCN Coruña con anterioridad a su clasificación para los JJOO de Londres 2012, donde consiguieron el oro.

Para esta ocasión completarán el equipo la regatista coruñesa Pilar Casares, y la viguesa Esperanza Barreras, que cuentan con una dilata experiencia en este tipo de competiciones.

Después de la cita marsellesa, su inmediato destino es Corea del Sur, donde participarán en una prueba del Circuito Mundial Femenino de Match Race en la ciudad de Busan, donde se reunirá la élite mundial de esta especialidad.

Información facilitada por la Federación Galega de Vela.

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario