jueves, 11 de octubre de 2012

MiniBarcelona 2012

La MiniBarcelona 2012 a punto de zarpar.

Los próximos 20,21 y 22 de Octubre el Real Club Marítim de Barcelona organizará la 7ª edición de la Regata MiniBarcelona, con embarcaciones de la clase mini650, en modalidad solitario.



La regata contará con la participación de 26 regatistas de 8 nacionalidades (8 en la categoría proto y 18 en la categoría Serie), entre los que destacan regatistas consagrados como Gerard Marín o Bruno Garcia, y promesas de la navegación oceánica como Dídac Costa, entre otros.

La regata, con el recorrido de 300 millas Barcelona‐Menorca a estribor‐Barcelona, saldrá el Sábado 20 a las 13h, y la línea de salida estará situada frente al Hotel W.




La MiniBarcelona se ha afianzado en el calendario Internacional de la clase Mini, celebrándose cada dos años. Esta regata se ha convertido en el escenario dónde regatistas oceánicos españoles ahora consagrados, como Alex Pella, Anna Corbella, Jaume Mumbrú o los hermanos Garcia, han dado sus primeros pasos en la navegación en solitario.

El Real Club Marítim realizará una jornada de puertas abiertas el viernes 19,para acercar la navegación en solitario al aficionado a la vela y al público en general.

Más info en  este enlace

Saludos y buenos vientos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario