lunes, 16 de julio de 2012

52 Super Series.- Calendario 2013

Las 52 Super Series publican el calendario 2013

Las 52 Super Series han hecho público el pasado sábado el calendario de regatas previsto para 2013, que incluye la creación del circuito US 52 Super Series en los Estados Unidos, un campeonato del mundo y la introducción del trofeo 52 Super Series Atlantic Cup para el equipo que logre el mejor resultado combinado entre las US 52 Super Series y las 52 Super Series en Europa.


La competición comenzará en los Estados Unidos en enero con la Quantum Key West Race Week. Tres meses después, la atención se desplazará al 52 World Championship, que tendrá lugar entre los días 5 y 9 de marzo en Miami o St Thomas.

En mayo la competición vuelve al Mediterráneo con el inicio de la segunda temporada de las 52 Super Series en el 40º Trofeo Conde de Godó en Barcelona del 23 al 26 de mayo.

En julio las regatas se disputarán en la isla de Ibiza con la Royal Cup y en agosto en la 32ª Copa del Rey Audi Mapfre en Palma. El campeonato finalizará en septiembre en Porto Cervo con la Week of the Straits regatta.

Además de los trofeos a los ganadores de cada regata, la clase introduce un nuevo premio la 52 Super Series Atlantic Cup, que será entregada al equipo con la mejor puntuación combinada entre las US 52 Super Series y las 52 Super Series.

El responsable de la clase TP52, Rob Weiland, ha asegurado que varios equipos ya han confirmado su presencia en las regatas de los Estados Unidos: Quantum Racing, Audi Azzurra Sailing Team y Rán Racing.

Más info

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario