martes, 13 de mayo de 2014

Regata Ramiro Carregal Rey – Gran Trofeo Faro de Corrubedo del Real Club Náutico Portosín.

Dedicada a la clase crucero será uno de los grandes preámbulos del campeonato gallego.

El Real Club Náutico Portosín trabaja a todo ritmo en la preparación de una de sus regatas más emblemáticas, la Ramiro Carregal Rey – Gran Trofeo Faro de Corrubedo, que en este 2014 alcanza su XV edición.


© Juan Caballero


A disputarse durante los días 28 y 29 de junio será uno de los grandes preámbulos de la cita velística que el club portosinense albergará en el mes de agosto, el campeonato gallego de cruceros.

La cita, que está organizada por el Real Club Náutico Portosín, con la colaboración del Club Náutico y Deportivo de Riveira y la Federación Gallega de Vela, está destinada a la clase crucero, regida bajo el sistema de medición ORC, contemplando la posibilidad de formar divisiones con cada uno de los grupos de categoría, si el mínimo de flota por cada una de ellas se cumple.

© Juan Caballero
La Regata Ramiro Carregal Rey – Gran Trofeo Faro de Corrubedo se distingue por la variedad de sus pruebas, una miscelánea que combina trazados costeros con mangas técnicas de recorridos entre boyas, navegando en un marco extraordinario de belleza paisajística como son las rías de Muros-Noia y Arousa, dejando en su paso la estela por las inmediaciones de la Playa de Corrubedo y el Faro que le da su nombre.

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario