sábado, 24 de mayo de 2014

Delta Lloyd Regatta 2014.- Disputada la primera Medal Race

Los Alonso finalizan quintos en Holanda y sextos Botín y Turrado en 49er con los Paz de novenos

Jornada sin viento para el resto de las modalidades que celebrarán mañana su gran final


Medemblik adelantó la primera Medal Race de la Delta Lloyd Regatta a este viernes, y lo hizo para los 49er que sí pudieron navegar a diferencia del resto de las clases.



Medal Race de 49er © Sander van der Borch / Delta Lloyd Regatta

En esta gran primera final, en la que tomaban parte a completo el Equipo Olímpico Español de Vela de la especialidad, los asturianos Federico y Arturo Alonso (El Gaitero) del Real Club Astur de Regatas, finalizaban quintos,  el mismo resultado con el que saldaron la tercera jornada del jueves.

Los cántabros Diego Botín y Pablo Turrado, del Marítimo de Santander, serían sextos, después de las tres mangas disputadas en la Medal, y los hermanos Paz, Carlos y Antón, Deporte Galego-Dip. Pontevedra-Zhik-Cousin) del Liceo Casino de Vilagarcía, novenos, mejorando en ambos casos una posición respeto a la anterior jornada.

Los hermanos Alonso © Sander van der Borch / Delta Lloyd Regatta

Hoy sábado finaliza la Delta Lloyd Regatta de clases olímpicas, con opciones abiertas para los españoles, donde los canarios Onán Barreiros y Juan Curbelo (Magic Marine-Alisios Sailing-Armare Ropes-Grupo Panorama) del RCN Gran Canaria, partirán como líderes, con la también canaria Alicia Cebrián, del Real Club Náutico de Tenerife, segunda en Láser Radial, y Ángela Pumariega y Patricia Cantero (Coreti-GILL) RC Astur de Regatas / RCN Gran Canaria, cuartas en 470 Femenino del Proyecto Mujer y Deporte - CSD/RFEV.

Saludos y buenos vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario