martes, 10 de junio de 2014

XI Trofeo Xacobeo Villa de Portomarín para las clases SNIPE y LASER

El “XI Trofeo Xacobeo Villa de Portomarín” se celebrará los días 21 y 22 de junio de 2014 en Portomarín para las embarcacións de las clases SNIPE y LASER, organizado por el Club Náutico Xacobeo de Portomarín. La regata se regirá por el Reglamento de Regatas a Vela de la I.S.A.F 2013-2016 (RRV), las prescriciones de la RFEV, las Reglas de Clase y las Instruciones de Regata.

A las 10:30 del día 21 de junio se abrirá el registro de participante, siendo la salida de la primera prueba a las 13:00 horas, estando porgramadas un total de tres pruebas y, si las condicionbes meteorlógicas lo permiten y hay unanimidad entre los participantes se podría realizar una cuarta manga.

La salida de la primera prueba del día 22 de junio será a las 12:00 horas, siendo una sola prueba la programada para el día.

Habrá trofeos para las tres primeras tripulaciones de cada clase y regalos para todos los participantes.

Recordar que en la pasada edición de la regata, en la clase Snipe ganó la tripulación compuesta por Fernando Tajuelo e Ignacio Allegue, seguidos por Martín Bermúdez y Aurora, del CN de Regatas de Vilagarcía quedando  terceros  Jaime y Cristina Porcel del CN de Regatas de Ferrol.

En Laser Standard se proclamó vencedor Serafim Gonçalves del Clube Naval Povoense, segundo sería José Antonio Castro del CN Xacobeo Portomarín.

En Laser Radial los 3 primeros fueron Nano de Andrés, seguido por Miguel Paz y Carmen Barro, los res pertenecientes al CN de Sada.

En Laser 4.7, el ganador fue Pablo González del CN Xacobeo Portomarín.

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario