sábado, 21 de junio de 2014

Homenaje del Concello de Foz a Xoel García Neira, Campeón de España Infantil.

Homenaje a Xoel © Thornado2014


No hay mejor lugar para recibir un homenaje que en tu propia casa. Y así lo hizo el alcalde Foz cuando este mediodía homenajeaba a Xoel García Neira, actual Campeón de España infantil, en su casa, en Villaronte.

Entrega de una placa conmemorativa a Xoel © Thornado2014



Entrega de una placa conmemorativa a Xoel © Thornado2014



Despues de la misa solemne y tras los dos primeros temas interpretados por la orquesta en la sesión vermout, el Alcalde de Foz, Javier Castiñeira, acompañado de Xoel y de Vanesa - entrenadora del Club kayak -  subían al palco de la orquesta, para hacerle entrega a Xoel de una placa conmemorativa por su exito como Campeón de España Infantil de piragüismo.

El Alcalde dió la enhorabuena a Xoel por este gran exito conseguido y lo animó a continuar remando, pero siempre con los pies en el suelo y dejándose guiar por los buenos consejos de sus padres, Loly y Javier, para llegar a ser el día de mañana un hombre de provecho.

Javier Castiñeira También recordó el excelente trabajo que está llevando a cabo el Club Kayak con el piragüismo de base. El club tiene también algo que ver al contar entre sus filas con  un campeón de España, algo nunca logrado hasta ahora.

Por su parte Xoel agradeció a todos su persencia al mismo tiempo que agradecía al Ayuntamiento este homenaje, a su familia, amigos y a sus entrenadores por su ayuda incondicional.

Enhorabuena Xoel, saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario