jueves, 20 de febrero de 2014

Sensaciones del Team Brunel antes de su primera ruta.


"Esta mañana pude ver el entusiasmo de los chicos sin experiencia en sus caras". 

"Esperemos que realmente amen el mar, el viento y la naturaleza o de lo contrario no serán capaces de navegar en un Volvo Ocean Race".

Hoy el Team Brunel abandonaba Inglaterra con rumbo a los vientos cálidos de Lanzarote. Durante el desayuno, la tripulación se informaba acerca de qué hacer si... La tripulación atiende y no pierde detalle. Los nuevos chicos de a bordo están atentos al 200 % y observándolo todo.


© Sam Greenfiled/Volvo Ocean Race


Gerd-Jan Poortman piensa que va a ser una prueba perfecta para el barco y para la tripulación; "Va a ser desagradable ya que vamos a tener gran cantidad de vientos en contra, lo que va hacer que la ruta sea un camino lleno de baches y que sea la explicación de lo difícil que va a ser dormir y de porqué todo está húmedo y mojado".

Justo antes de que la tripulación zarpe en su primer viaje Pieter-Jan está hablando con su familia. "Es muy importante compartir esta experiencia. Pero también saber lo que mis amigos y familiares están haciendo. Es agradable ser parte de un equipo tan profesional, estamos mejorando mucho todos los días. Estoy realmente interesado en saber cómo mi cuerpo va a reaccionar ante este viaje".

Bouwe Bekking: En 1985 Bouwe participó en su primera regata Whitbread comenzando exactamente desde el mismo puerto: "Cuando comencé mi primera regata Whitbread no sabía qué esperar, navegué un montón a favor del viento en un lugar que hacía frío y estaba mojado, pero disfruté cada segundo. Esta mañana pude ver el entusiasmo de los chicos sin experiencia en sus caras. Esperemos que realmente amen el mar, el viento y la naturaleza o de lo contrario no serán capaces de navegar en un Volvo Ocean Race".

Saludos y buenos vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario