viernes, 14 de febrero de 2014

Mar de Frades intentará defender el liderato del Gran Premio El Corte Inglés de Platu 25.

E para comer Lugo a cuatro puntos del velero de Vilagarcía tras sus últimas victorias.

Tercero es el Sori con el Aceites Abril en la cuarta plaza de la general del Circuito.


Este fin de semana, si la meteorología lo permite, se celebrará en la Ría de Vigo, la Cuarta Fase del Gran Premio El Corte Inglés de Platu 25, una cita con la vela de alto nivel que lidera el Mar de Frades, de los hermanos Paz.


Mar de Frades © Juan Caballero
Tras la estela del velero de Vilagarcía se encuentra el E para comer Lugo, patroneado por el vigués Gonzalo Araújo, con 28 puntos, tan sólo cuatro de separación de la cabeza del listado de la general global del Circuito Cidade de Vigo de los conocidos monotipos.

Tercero es el Sori, de Ramón Ojea, del Marítimo de Canido, siendo cuarto el Aceites Abril, de Pablo Iglesias, que navega bajo la grímpola del organizador, el Real Club Náutico de Vigo, al igual que Araújo.

Compuesta de seis pruebas, la regata de El Corte Inglés pondrá en valor la firmeza de los candidatos hacia la rectal final del Gran Premio, una vez pasado el ecuador del mismo. Tres de las mangas se disputan este sábado, dejando las otras restantes para el domingo, aunque teniendo en cuenta la previsión del meteoro el Comité podría repartirlas de manera distinta entre ambas jornadas. El sábado el viento acompañará con intensidad media. Sin embargo el domingo apunta otras maneras, más bien flojo y con un marcado mar de fondo, que podría dificultar la navegación haciéndola incómoda y complicada para mantener rumbos coherentes.

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario