martes, 18 de febrero de 2014

Panamá, punto de partida de la temporada para Gisela Pulido.

La rider Movistar afronta desde mañana miércoles y hasta el próximo domingo la primera cita de la PKRA World Cup 2014.

Todo está preparado para que mañana miércoles arranque en Panamá la temporada 2014 de la PKRA World Cup con la disputa de la primera prueba, en la que la rider Movistar Gisela Pulido tratará de comenzar el año de la mejor manera posible sellando su primera victoria.


Gisela Pulido © Mirko Saccaro/ dynamic image agency
Con cinco días de competición por delante, la actual campeona del mundo tiene claro que deberá estar al cien por cien para impresionar a los jueces que nombrarán a los ganadores de la cita. Sin lugar a dudas, no será tarea fácil para Gisela, y es que las riders Karolina Winkowska y Annabel Van Westerop –segunda y tercera respectivamente en el ranking mundial la pasada temporada- no se lo van a poner nada fácil a la catalana en aguas de Panamá.

Sea como sea, todo apunta a que las condiciones serán las idóneas para el desarrollo del campeonato, por lo que la rider Movistar tratará de dar lo mejor de sí misma jornada tras jornada y en cada enfrentamiento para luchar por la victoria final.

El pasado mes de diciembre, Gisela Pulido se proclamaba campeona del mundo por novena vez en la categoría de Freestyle y, tras un merecido descanso, la rider Movistar se ponía manos a la obra para preparar una nueva temporada en busca de su décimo título mundial.

Sri Lanka era el lugar escogido por la catalana afincada en Tarifa para los entrenamientos previos a la cita de Panamá. Durante dos intensas semanas, Gisela aprovechó para dar lo mejor de sí misma en cada jornada de entrenamiento con el objetivo de estar al cien por cien para la primera prueba del año. Sin lugar a dudas, Gisela peleará desde mañana miércoles y hasta el próximo domingo por sellar su primera victoria del año y comenzar la temporada de la mejor manera posible.

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario