miércoles, 19 de febrero de 2014

La Master Golden Series de RS:X y Techno, dispuesta para arrancar.

Esta regata será Copa de España Clase RS-X, RS:X Juvenil, y prueba clasificatoria para la clase BIC-Techno.

La VII Master Golden Series RS:X, se celebrará entre los días 6 al 9 de marzo de 2014, en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia, organizada por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, el RCN Valencia y la Real Federación Española de Vela,  con la colaboración del  Ayuntamiento de Valencia, la Marina Real Juan Carlos I y la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte.

 
La Regata “Master Golden Series RS:X” realizó su primera prueba en el 2008 con motivo de la candidatura de Madrid 2012 con el fin de demostrar la capacidad logística de la ciudad de Valencia y la Marina Real Juan Carlos I para organizar una regata olímpica, pero también, de promocionar al regatista de la Comunitat Valenciana, Iván Pastor, que  representaría un mes después a España en los Juegos olímpicos 2008 de Pekín.

Desde entonces, año tras años, las tablas olímpicas han sido protagonistas en el Comunitat Valenciana, en una regata abierta también a la clase Bic Techno, que constituyen la mejor cantera de la Comunitat Valenciana.

Podrán participar en la Master Golden series: barcos de la Clase RS-X: Masculina y Femenina, RS:X Juvenil: Masculina y Femenina, BIC-Techno (sub-15, sub-17).

Las actividades comenzarán el 6 de marzo, con el registro de participantes y medición de aparejos. Las pruebas se realizarán durante los días; 7, 8 y 9 de marzo, viernes, sábado y domingo, a partir de las 11:00 horas de la mañana.

La Master Golden Series será una de las grandes pruebas que abrirá el calendario de actividades de la Valencia Boat Show, cuya segunda edición pretende batir el record de visitantes entre los días 24 al 28 de abril.

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario