miércoles, 19 de febrero de 2014

Nick Hutton se une al proyecto de Ainslie para la primera ronda de las Extreme Sailing Series™ 2014.

Hutton está considerado como uno de los regatistas más experimentados en las Series™.

A menos de 24 horas para el debut oficial de las Extreme Sailing Series™ en Singapur, JPMorgan BAR acaba de anunciar que Nick Hutton, regatista de Copa América, se unirá al equipo de Sir Ben Ainslie haciendo de esta forma una tripulación 100% británica. El retorno a las Series™ mundiales del navegante de Devon será de una gran ayuda para el nuevo equipo.
 
Extreme 40 JPMorgan Bar © Howie Photography


Hutton, considerado como uno de los regatistas más experimentados en las Series™, ya ha disfrutado del éxito en los extreme después de haber ganado en el 2010 con el equipo Omaní, el The Wave, Muscat. "Es fantástico estar involucrado con JP Morgan BAR y estar de vuelta en la competición delas Extreme Sailing Series. Ganar las series en el 2010 fue un hito importante para mí y estoy deseoso de poder repetirlo con BAR. Nos espera un año muy interesante,  hay un montón de caras nuevas, una dura competencia además de algunos campos de regatas muy difíciles por lo que es realmente muy importante estar involucrados al 100%", comentó.

El experimentado regatista se unirá Ainslie, medallista de oro olímpico en 2008, Paul Goodison y Pippa Wilson y el Campeón del Mundo de Match Racing, Matt Cornwell, que actuará como director del equipo.

"Es fantástico tener a Nick a bordo del JPMorgan BAR; aporta una gran cantidad de conocimientos técnicos y experiencia a un equipo ya de por sí con mucho talento. Todos estamos ansiosos de comenzar en Singapur, va a ser nuestro primer evento de las Extreme Sailing Series™ en que competimos juntos por lo que va a ser una gran prueba para todos nosotros. Hay ocho Actos a lo largo del año, por lo que esta será una curva de aprendizaje completa y estamos buscando establecer las pautas para ir hacia adelante en la progresión", comentó Ainslie.

Saludos y buenos vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario