viernes, 21 de febrero de 2014

El "Bribón Movistar" afronta un nuevo reto en la Clase J80.

En la tripulación, regatistas de la talla de Gustavo Martínez Doreste, Rayco Tabares o Hugo Rocha.

Los regatistas Movistar Marc de Antonio y Sofía Bertrand afrontan un nuevo reto. Tras navegar en las clases Platú 25 y Melges 32 en  esta nueva temporada competirán en la clase J80 con el “Bribon Movistar” y lo harán en las grandes citas de la vela de crucero.
 

“Nos hemos decidido por la clase J80 porque hay una gran flota a nivel nacional e internacional”. Así de rotundos se mostraban los regatistas ante esta nueva aventura en la que no faltarán el Trofeo Godó o la Copa del Rey MAPFRE; además de los títulos europeos y nacionales de la clase.

El J80 "Bribon Movistar" © Equipo Movistar


El objetivo en esta primera temporada para la tripulación del “Bribon Movistar” es “coger rápido el ritmo al barco y la clase y ya este año, a pesar de ser el primero para nosotros, poder luchar para ganar o estar en el podio de las regatas” afirmaba el patrón catalán. De momento, la tripulación liderada por Marc de Antonio y Sofía Bertrand ha estado entrenando en las regatas de El Balís y este fin de semana afrontarán una nueva cita.

Las primeras experiencias a bordo del J80 “Bribon Movistar” están siendo muy positivas ya que “hemos visto que nos podemos adaptar rápido. No es un barco complicado, pero la flota está muy igualada y las diferencias están en los pequeños detalles” afirmaba Marc de Antonio.

Los mejores, a bordo del J80 “Bribon Movistar”.

Copa del Rey MAPFRE; además de los títulos europeos y nacionales de la clase.

El J80 “Bribon Movistar” contará con grandes regatistas a bordo como es el Marc de Antonio  Sofía Bertrand o Juan Pedro Jiménez “Cuco” -patrón, piano, proa respectivamente-.

La táctica correrá de la mano de Gustavo Martínez Doreste, aunque por cuestiones de calendario en determinadas ocasiones la tripulación contará con Hugo Rocha y Rayco Tabares a bordo; dos de los grandes exponentes de la clase J80.

Dos barcos, una temporada.

Marc de Antonio y Sofía Bertrand afrontan una temporada completa y es que a pesar de comenzar a navegar en la clase J80 los regatistas Movistar no perderán de vista su Platú 25, con el que está previsto disputen la cita mundial.


En la foto principal, el J80 "Bribon Movistar". Foto uso editorial libre: Equipo Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario