jueves, 27 de febrero de 2014

Barclays patrocina la 52 Super Series 2014

Las cuatro regatas de las 52 Super Series en Europa ser denominarán "Barclays 52 SUPER SERIES".
Se acaba de anunciar hoy en Madrid el acuerdo de colaboración entre el Barclays Bank y el circuito 52 Super Series 2014, en una rueda de prensa que contó con la presencia de Agustín Zulueta, CEO del evento, Benedek Vasy director de marketing estratégico de Barclays Bank en Europa y Cristina Lázaro jefe de marketing para clientes y productos en España. 


Desde su creación en el 2012, paso a paso, el circuito se ha confirmado como el mejor circuito de regatas para los monocascos TP52, atrayendo regatistas internacionales y de Copa América.

Agustin Zulueta (izda) y Benedek Vasy (dcha) © 52 SuperSeries
  
El calendario de pruebas en Europa incluye la Rolex Capri Sailing Week entre el 20 y el 24 de mayo; el TP 52 World Championship en Porto Cervo del 10 al 14 de junio; la Copa del Rey en Palma, del 4 al 9 de agosto y la Royal Cup Marina Ibiza a disputar entre el 17 y el 21 de septiembre.

"Hay que señalar que la Barclays 52 Super Series está más desarrollada que su predecesora Audi MedCup ya que cuenta con  barcos y afirmándose como un evento en constante crecimiento", comentó Agustín Zulueta. Este año, por ejemplo, un equipo brasileño liderado por el skipper Eduardo Souza Ramos participará por vez primera en el circuito con un barco de nueva generación diseñado por Botín y que se está construyendo en los astilleros King Marine en Valencia.

Para Barclays esta colaboración representa la inversión en el segmento Premier Customer que es el foco de atención del banco en Europa. "Este patrocinio demuestra el compromiso del grupo con los negocios en España, Italia, Francia y Portugal", afirmó Benedek Vasy recordando que el circuito es un importante foco de atracción para los patrones y tripulaciones de distintos países europeos y las regatas tienen un perfil de alto nivel reflejando además los valores de la empresa.

Para Zulueta esta unión es un refuerzo para alcanzar los objetivos do circuito, consolidando el perfil de mejor circuito mundial.

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario