viernes, 15 de noviembre de 2013

Minitransat 2013.- Actualización del parte de guerra.

Unos entran a reparar y otros retoman la regata.

Mientras Gwénolé Gahinet (800) navega rumbo a Portugal a bordo de un barco de pesca ya recuperado de la noche, otros patrones continúan avanzando hacia Cascais, a la entrada de Lisboa.

Carlos Lizancos (431) a bordo del Reyno de Navarra se encuentra a pocas millas del puerto lusitano, donde François Lamy (566) y su Guadalupe Ocean Area decidió refugiarse para arreglar los problemas en los timones. Diane Reid (655) a bordo del One Girl´s Ocean Challenge y Pip Hare (743) a bordo del The Potting Shed también se dirigieron hacia Cascais mientras que Yann Le Clech (692) a bordo del Diaoulic se encuentra a unas sesenta millas navegando con su aparejo de fortuna.

el 692 de Yann Le Clech © Minitransat 2013

Y ya en Baiona, Richard Hewson (816) a bordo del RG65.org finalizó la inspección de su quilla. Después de planear en el primer día de competición, el tanzano temía por la estructura del apéndice y prefirió desviarse para analizarlo más de cerca. El resultado parece concluyente porque el RF650.org ya ha reanudado la regata. Clemente Bouyssou (514) a bordo del No War y François Guiffant (159) a bordo del Scidiam hicieron una parada técnica en el puerto gallego. Y quien sigue peleando es Joel García Miro (835) a bordo del Argo 1 en Camariñas intentando reparar sus timones dañados.

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario