jueves, 28 de noviembre de 2013

Extreme Sailing Series™.- Singapur será la sede inaugural en el 2014

La octava edición del tour global de Extreme Sailing Series™ arranca en Singapur en febrero.

Tras el éxito del Acto en abril de 2013, Team Aberdeen Singapore regresa como tripulación local invitada.


Tras el cierre hace apenas dos semanas de la última etapa de la edición 2013 de Extreme Sailing Series™ en Brasil, los organizadores OC Sport han confirmado que Singapur será la sede inaugural de la octava temporada del tour global pionero del Formato Estadio de regatas. Las Series regresarán al Promontory@Marina Bay en pleno corazón financiero de la ciudad-estado del 20 al 23 de febrero, uno de los campos de regatas más célebres del circuito en 2013.


Team Aberdeen Singapore © Extreme Sailing Series


La empresa global de gestión de activos Aberdeen Asset Management continuará apoyando al evento como Patrocinador Local y patrocinará el equipo local, Team Aberdeen Singapore. Los regatistas locales Scott Glen Sydney, uno de los tripulantes de Laser más laureados de Singapur, y Justin Wong, medallista de oro de los Juegos Asiáticos, regresarán a bordo del barco local tras su participación en el Acto de abril en la misma ciudad. A ellos se unirá la leyenda australiana de vela oceánica y veterano de las Series, Nick Moloney.

“Estamos encantados de continuar dando nuestro apoyo a la regata de Singapur por segundo año consecutivo. El Acto inaugural el pasado mes de abril fue todo un éxito para los equipos, el público y nuestros clientes. Marina Bay es un campo de regatas atractivo y esperamos que con la nueva fecha de febrero en la que los vientos son más fáciles de predecir y con las nuevas tripulaciones, la competición sea intensa. Estamos muy contentos de que Nick Moloney se una a los tripulantes locales Scott y Justin”, afirmó Patrick Corfe, Director de Marketing de Aberdeen Asset Management Asia Limited.

Mark Turner, Presidente Ejecutivo de los organizadores de las Series OC Sport, puso así el año en perspectiva: “Con un campo de regatas imponente, Singapur es la opción adecuada para inaugurar las Series de 2014. La competición tendrá lugar en el centro de esta icónica ciudad y con el apoyo del Patrocinador Local Aberdeen Asset Management, estamos seguros de que 2014 será aún mejor que este año”.

El régimen de brisas en Singapur es en líneas generales de vientos flojos, lo que hará que la tensión aumente en el campo de regatas situado en pleno corazón de la ciudad, en la que al menos ocho equipos pelearán por hacerse con el primer podio de la temporada. El calendario del tour global y la lista completa de equipos se presentará el 8 de enero en Londres.

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario