miércoles, 27 de noviembre de 2013

Copa de España de Aguas Interiores de la Clase 420- I Trofeo Anillo.

Rodrigo Rodríguez y Omar Colmenares ganan la Copa de España de Aguas Interiores de la Clase 420.

Carlota Hernández y Ana Carrasco vencedoras en categoría femenina.


Un total de 35 embarcaciones de distintos puntos de la geografía española se dieron cita del 22 al 24 de noviembre en el pantano de Gabriel y Galán (Cáceres) para disputar la Copa de España de Aguas Interiores de la Clase 420- I Trofeo Anillo. 


Carlota Hernández y Ana Carrasco 1ª cat Femenina copa de España de Aguas Interiores 420 sub16 © RCN Vigo

La Federación Gallega de Vela desplazó a tres tripulaciones del Real Club Náutico de Vigo a dicha cita, formadas por Marcos Cordeiro y Simón Porzío, Rodrigo Rodríguez y Omar Colmenares, Carlota Hernández y Ana Carrasco, todos ellos de categoría infantil (sub16).

Rodrigo Rodríguez y Omar Colmenares 1º cat sub16 copa de España Aguas interiores © RCN Vigo
Tras tres días de competición en los que sólo se pudo navegar los dos primeros,  los vencedores del Trofeo eran los regatistas del RCN Vigo, Rodrigo Rodríguez y Omar Colmenares, siendo en categoría femenina sus compañeras de grímpola, Carlota Hernández y Ana Carrasco, quienes también se hacían con lo más alto del pódium. La otra tripulación del club aunque tuvo buenos parciales (1º, 3º), arrastró un retirado a consecuencia de una volcada que le perjudicaron en el resultado final. Sin duda tres tripulaciones que, aunque están empezando, van a dar mucho que hablar.

Saludos y buenos vientos


No hay comentarios:

Publicar un comentario