La rider Movistar buscará un nuevo triunfo en la localidad china de Haikou tan sólo una semana después de su victoria en Pingtan.
El circuito PKRA World Cup continúa en su paso por China. Tan sólo una semana después de que la rider Movistar Gisela Pulido se proclamase campeona de la sexta prueba del circuito celebrada en Pingtan, la catalana ya está a punto para comenzar mañana sábado en Haikou la penúltima cita del programa PKRA 2013.
Tras una ajustadísima victoria en Pingtan con remontada incluída, Gisela Pulido tiene claro que el objetivo será repetir victoria -esta vez en la localidad china de Haikou, situada en la isla de Sanya- y así afianzar el liderato mundial de la modalidad de Freestyle, y es que a tan sólo dos pruebas para que finalice la temporada 2013, la catalana afincada en Tarifa tiene claro que el objetivo final es, sin duda alguna, conquistar su décimo título mundial.
Sea como sea, la rider Movistar tiene claro que no será nada fácil estar en lo más alto y es que tendrá que verse las caras de nuevo con la polaca Karolina Winkowska, campeona el pasado año en Haikou y principal rival de la catalana de cara al título mundial.
Según apuntan los partes meteorológicos, se esperan vientos fuertes que permitirán a los riders ofrecer todo un espectáculo en aguas de China y no cabe la menor duda de que Pulido se echará al agua dispuesta a dar lo mejor de sí misma frente a los jueces que nombrarán al final del evento a la campeona final de la penúltima prueba del circuito PKRA World Cup.
Saludos y buenos vientos
El viernes 14 de junio de 1968 salió de Falmouth el Suhaili, un pequeño queche, con una figura solitaria al timón: Robin Knox-Johnston, de veintinueve años. Diez meses y medio más tarde, un Suhaili oxidado, con la pintura desconchada y las velas rasgadas y marrones, volvió triunfalmente a Falmouth. Robin Knox-Johnston se había convertido en el primer hombre que había circunnavegado el mundo en solitario y sin escalas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario