jueves, 29 de enero de 2009

Una de perros: Los Rottweiler (parte II)

Ayer por la mañana se presentó en mi curro el dueño de los "animalitos".... para pedirme disculpas. Que había hablado con la Policía Local (no creyéndose mi historia) y le confirmaron que los "animalitos" estaban sueltos y que ellos fueron quienes los metieron en la finca y quienes cerraron la puerta. Me dijo que se había pasado tres pueblos, pero que mucha gente se metía con sus "animalitos" porque ladraban o porque asustaban a la gente que pasaba cerca de la finca y que mi comentario le hizo estallar..............

Yo le pregunté si se daba cuenta del alcanze real de lo que había sucedido y de lo que "podría" haber sucedido si yo hubiera reaccionado de otra manera y me comentó que si que se daba cuenta, que me pedía mil disculpas, que estaba muy apesadunbrado y que no entendía como se habían escapado y que la conclusión a la que llegaba era o que la verja había quedado mal cerrada o que alguien habría intentado entrar en su finca......forzando la verja y que al ver los perros desistió.

Visto como se sinceró conmigo le dije que "por mi parte" el asunto estaba zanjado, pero que otra cosa bien distinta era si los Policias Locales actuaban de oficio ante este suceso.

Desde allí mismo, y en plena conversación con este hombre, hablé con el Cabo de la Policía Local, le pregunté por las actuaciones que iban a seguir y me confirmo que iban cursar la correspondiente denuncia............ por lo que ya me quedé más tranquilo.

No le deseo ningún mal a este chico y ni a su mujer, pero, jo*er, que sujeten a esas fieras y si por cualquier circunstancia se pudieran escapar, unos buenos bozales no les vendrían mal,.............. a los perros, claro.

Desde la linea de fuego.............. Saludos y buenos vientos

PD: el viernes me llega un ahuyentador de ultrasonidos y a fe cierta que lo voy a probar con esos bichos............

Por cierto, ayer , como de costumbre, fui a correr por el mismo sitio, pero no tube co**nes a pasar por delante de esa casa............ Y hoy pasé por una calle paralela, pero no por delante de la casa. Espero que con el tiempo me pase el canguelo............

3 comentarios:

  1. Te he leido del foro MTB,a mí me mordió un pastor alemán en la finca de un amigo y me tiró contra un rosal de 20 años por lo que te puedes imaginar como quedé.Me ocurrió con 13 años,hoy tengo 39 y aún así soy incapaz de correr por zonas de chalets,incluso cuando llego tarde a casa siempre miro hacia todos sitios a ver si hay perros sueltos y todo bicho que pase de caniche me da miedo si va suelto.
    Estoy interesado en lo que hablas del ultrasonido¿funciona?.Soy rbejarano de mtb.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola rbejarano....... encantado de leerte por aquí. Esa misma sensación es la que hoy en día todavía siento....... y todo gracias a eses par de fieras.

    En cuanto a lo de los ultrasonidos, lo probé con unos cuantos perros y la verdad, cada vez que aprieto el botón ponen las orejas tiesas, me miran y se apartan.......pero la distancia con ellos tiene que ser corta, sinó, por lo que veo no les afecta. Y en cuanto a mi última afirmación de que lo probaría con ellos, nunca, pero nunca, desde ese día me coincidió que estuvieran solos, una de dos: o no estaban o había gente en la casa....... así que con ese par de devoradores de hombres no lo probé, pero no desespero, cuando estén solos los dos dentro de su finca les enchufo el aparato haber que hacen..........

    Saludos y buenos vientos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Thornado

    ResponderEliminar