miércoles, 6 de febrero de 2013

Vendée Globe 2012-13.- Bubi, recuperado y con ganas de hacer muchas cosas

Bubi: “Ahora a buscar el barco y ponerlo a punto otra vez” 
 
Tras haber descansado desde anteayer en la isla de Terceira y después de ser rescatado por las fuerzas aéreas portuguesas, Javier Bubi Sansó, el patrón del ACCIONA 100% EcoPowered, la primera embarcación totalmente ecoeficiente, ya se encuentra recuperado y con ganas de muchas cosas. Vuelve a agradecer el rescate de la Fuerza Aérea Portuguesa y quiere tranquilizar a todo el mundo sobre su estado físico y anímico.




Estas son sus declaraciones:
“¡Bueno, antes que nada, quiero agradecer a la Fuerza Aérea Portuguesa por el rescate; hicieron una labor espectacular. Y también quiero tranquilizar a todo el mundo: ¡estoy muy bien físicamente, estoy perfecto! 

Anímicamente estoy muy bien porque los objetivos del ACCIONA 100% EcoPowered se han cumplido casi en su totalidad. Es una pena no haber acabado, pero ha quedado demostrado que se puede hacer con un barco 100% ecoeficiente. Ese era nuestro objetivo principal, y ese es el objetivo que ha quedado.

Hemos dado la vuelta al mundo. El equipo puede estar muy orgulloso del trabajo realizado durante estos tres años, y ahora hay que seguir, y hay que volver a seguir investigando y a seguir haciendo más cosas.

Estoy agradecido a toda la gente que nos ha seguido, los mensajes de apoyo que he visto, ya me he metido en internet, y se agradece mucho. Uno cuando está allí y ve esto, pues la verdad es que emociona bastante lo preocupada que estaba la gente. Pero bueno, como veis, estoy perfectamente y listo para la acción. Ahora, a intentar buscar el barco y ponerlo a punto otra vez. Así que un saludo a todos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario