lunes, 4 de febrero de 2013

Grand Prix de Invierno CN Sada y CN Ares

Disputada la tercera prueba del Grand Prix de Invierno.

El pasado sábado 2 de febrero, se celebró la tercera prueba del Grand Prix de Invierno organizado por el Club Náutico de Sada y C.N de Ares.  La línea de salida se instaló en las inmediaciones del dique del puerto de Sada y cumpliendo el horario previsto, se dio la salida a las 15:00 para las 16 embarcaciones que acudieron a la cita. El viento sopló de norte y superó los 20 nudos con rachas de 28 en las proximidades de Ares, lo que se tradujo en una prueba rápida y exigente para las tripulaciones. 


Un momento de la regata © CN Sada
 Debemos destacar la presencia de Chuny Bermudez de Castro en su barco, acompañado de su hijo  Carlos y su amigo Rodrigo Nuñez, dos jóvenes promesas. En estás espectaculares condiciones que ofreció la ría, se llevó a cabo un recorrido de 12 millas náuticas con llegada en Sada.

En la clase ORC-A el Sirio III cruzó la línea de llegada en primer lugar pero en la compensación de tiempos el Raygrass se hizo con la victoria de la clase ORC-A.

En la ORC –B el Golafre no tuvo rival pese a la gran regata del Filispin.

El Grand Prix se interrumpe hasta el próximo día 23 de febrero, por la celebración el próximo día 9 de la tradicional regata do Entroido organizada por el Club Náutico de Sada.

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario