martes, 12 de febrero de 2013

Open de Invierno 2013 RCN Vigo

Aceites Abril, Bosch Comunication Center, Baltea y Arroutado II líderes de la segunda etapa.

El pasado sábado se completaba en la Ría de Vigo la segunda prueba puntuable del Open de Invierno de Cruceros que organiza el Real Club Náutico de Vigo y en el que participan unas treinta embarcaciones de la clase.

El viento se hizo esperar retrasando la salida de la flota durante algo más de una hora hasta que hacía su aparición un viento del oeste-noroeste de fuerza 2, permitiendo la realización de un recorrido costero de unas 5 millas.



Liderazgo del Aceites de Abril entre los regata, seguido de cerca por el Gran Pedro Hotels de Javier Santander.

Entre los regata-crucero llegada una vez más muy disputada, con victoria en esta ocasión para el Bosch Comunication Center de Laura Moya, seguido a tan sólo un minuto por el Cormorán 05 de Jose Luis Escudeiro, lo que los empata en el primer puesto de la general de la clase. En tercer lugar hacía su llegada el Maracaná I de Luis Suarez, seguido del Escuela RN Cormorán de Jose Luis Martínez y el Altamar Diez de Juan González. Muy pocos cambios por el momento en la general, con el Maracaná I en tercer puesto seguido del Altamar Diez y el Escuela RN Cormorán.

En la división crucero-regata se repetían las posiciones de la anterior etapa y por lo tanto de la general, con primer puesto para el Baltea de Jesús Blanco, segundo para el Punta Lagoa y tercero para el Smaku de Alfonso Rodríguez. Lo mismo ocurría entre los crucero-extra con victoria del Arroutado II de Jacobo Vecino, seguido del Deep Blue de Vicente Cid y el Guanche 3 de Francisco Cominges.

La próxima etapa de este Open de Invierno de Cruceros de celebrará el 23 de febrero a partir de las 15.30 horas en la Ría de Vigo.


Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario