miércoles, 23 de octubre de 2013

Los mejores regatistas de 420, cara a cara en la Semana del Atlántico Ciudad de Vigo.

 La flota gallega, favorita al triunfo final
 

El Real Club Náutico de Vigo trabaja a destajo en la Semana del Atlántico Ciudad de Vigo XXXVIII Trofeo Martín Barreiro, una de las citas más importante de la vela ligera europea que dará comienzo el próximo viernes, día 25 de octubre.
 

En este primer ciclo deportivo, la flota de 420 será una de las protagonistas y es que la regata del Real Club Náutico de Vigo servirá para formar al equipo que representará a Galicia en las pruebas más importantes de España.

Los gallegos, los más fuertes.
Los regatistas del L.C. Vilagarcía Pedro Martínez y Luis Bugallo suenan como favoritos al título final. Los vigueses, actuales campeones de España de 420, se enfrentarán nuevamente a sus compañeros de club Adrián Domínguez y Calixto Abalo, segundos gallegos en la cita nacional.


Las regatistas del Real Club Náutico de Vigo Patricia Suárez y Pilar Amaro son serias aspirantes al título final en categoría femenina mientras que Alicia Ávila y Carmen Martínez, del R.C.N. Portosín, suenan con fuerza al título juvenil.

La flota portuguesa presenta sus opciones.

Como viene siendo habitual, la flota portuguesa de 420 se ha volcado con esta nueva edición de la Semana del Atlántico Ciudad de Vigo y hasta la ciudad gallega se desplazarán representantes del C.V. Viana do Castelo, C.V. Atlántico, C.N. Portimao y S.C. Porto.

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario