Javier Hernández se consolida en el top ten a falta de la última jornada del Europeo.
Javier Hernández (Caja Canarias/Plátano de Canarias/USP La Colina/RCNT) no se ha encontrado cómodo con el poco viento que ha soplado en el campo de regatas de Tallin durante la quinta jornada de competición del Europeo de Laser Standard, y se ha tenido que conformar con un décimo tercero y un séptimo en las dos primeras pruebas de las series finales. Estos parciales le hacen bajar dos puestos en la general, de la que ahora es séptimo, con 51 puntos, mientras que el británico Paul Goodison, que sigue en la tercera plaza, suma 36.
El andaluz Pablo Guitián va clasificado en la trigésimo cuarta plaza, mientras que el alicantino Jesús Rogel es el 53; cambios de última hora en las clasificaciones de ayer le relegaron al grupo Plata.
La flota de Laser Radial no ha podido completar ninguna de las mangas previstas para ayer. Tras esperar en tierra a que el viento se levantara, el Comité de Regatas ha mandado echar los barcos al agua, donde la espera se ha prolongado hasta el aplazamiento definitivo para hoy, día en que se han programado para esta categoría tres pruebas. Se trata del último día del campeonato.
Por tanto, la murciana Lucía Reyes se mantiene octava, seguida en el noveno puesto por su hermana Fátima. Décimo sexta es la tinerfeña Alicia Cebrián, mientras que la grancanaria Susana Romero marcha la vigésima.
Más info aquí y aquí
Saludos y buenos vientos
El viernes 14 de junio de 1968 salió de Falmouth el Suhaili, un pequeño queche, con una figura solitaria al timón: Robin Knox-Johnston, de veintinueve años. Diez meses y medio más tarde, un Suhaili oxidado, con la pintura desconchada y las velas rasgadas y marrones, volvió triunfalmente a Falmouth. Robin Knox-Johnston se había convertido en el primer hombre que había circunnavegado el mundo en solitario y sin escalas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario