jueves, 21 de mayo de 2009

Vendeé Globe.- Ceremonia de clausura....

El sábado 23 de mayo se celebrará en la playa de Les Sables D´Olonne la entrega de premios de la Vendeé Globe.

Esta será la última oportunidad para apaludir a los 30 patrones que se dieron cita en el pasado invierno para dar la vuelta al mundo a vela y sin escalas en solitario. El evento será de acceso libre y se espera que se acerquen a Les Sables entre 50.000 y 100.000 personas.

La ceremonia, que va a ser muy emotiva, comenzará a las 10 de la noche con la presentación de los 30 patrones de la regata (entre ellos, el español Unai basurko) y con la entrega de los premios, todo ello acompañado por la proyección sobre unas pantallas gigantes de un resumen de la sexta edición de la Vendeé Globe.

Una gran demostración de fuegos artificiales pondrá el borche final a la ceremonia. Este será el momento para volver a aplaudir y vitorear a los treinta bravos patrones que participaron en esta edición que remata el sábado. Al mismo tiempo, esta ceremonia será el comienzo de la siguiente edición de la Vendeé Globe 2012-2013; el presidente de la organización, Philippe de Villiers, anunciará entonces la fecha del comienzo de la nueva edición.

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario