El ciclista estadounidense Lance Armstrong, que viajó a Italia el domingo, señaló al italiano Ivan Basso como favorito para ganar el próximo Giro de Italia, que se disputa del 9 al 31 de mayo, y desveló su proyecto de crear su propio equipo en 2010.
"No estoy en absoluto en la misma condición física que (Levi) Leipheimer, Basso, (Damiano) Cunego, Stefano (Garzelli) o (Gilberto) Simoni", admitió en el diario organizador del Giro, La Gazzetta dello Sport.
Armstrong concluyó su puesta a punto para el Giro, que parte el sábado de Venecia, terminando segundo por detrás de su compañero de equipo Leipheimer el domingo en el Tour de Gila (Estados Unidos), su primera carrera tras fracturarse la clavícula a finales de marzo.
"Pero intentaré aprovechar cualquier oportunidad: participar en una escapada en la montaña o hacer un buen resultado en una contrarreloj. Intentaré hacer algo bueno", añadió el siete veces campeón del Tour de Francia, de vuelta al pelotón tras pasar más de tres años retirado.
¿El favorito? "Ivan Basso", responde el texano. "Ya lo dije hace algún tiempo. Luego, últimamente he hablado con gente que le vio en la Vuelta al Trentino y que me ha dicho que estuvo muy bien, aunque según lo que he leído en la prensa él no quedó muy satisfecho con su contrarreloj", comentó.
Este hombre juega al despiste....... ;-)
[más info]
Saludos y buenos vientos
El viernes 14 de junio de 1968 salió de Falmouth el Suhaili, un pequeño queche, con una figura solitaria al timón: Robin Knox-Johnston, de veintinueve años. Diez meses y medio más tarde, un Suhaili oxidado, con la pintura desconchada y las velas rasgadas y marrones, volvió triunfalmente a Falmouth. Robin Knox-Johnston se había convertido en el primer hombre que había circunnavegado el mundo en solitario y sin escalas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario