miércoles, 13 de agosto de 2014

Plata final para Gisela Pulido en Alemania.

Gisela Pulido © Toby Bromwich/PKRA

La rider Movistar firma un nuevo podio en aguas de St. Peter Ording y continúa en la lucha por el liderato mundial.

Tras una intensa semana de competición en aguas de la localidad alemana de St. Peter Ording, el pasado domingo llegaba a su fin la sexta cita del circuito PKRA World Cup, en la que la rider Movistar Gisela Pulido lograba adjudicarse un nuevo podio al finalizar la prueba germana con la plata definitiva.


Nada más comenzar el campeonato, Gisela tenía claro que su gran objetivo sería pelear por la victoria y, sobre todo, dar lo mejor de sí misma y disfrutar del evento.

Finalmente, tras una dura lucha en la simple eliminatoria, la rider Movistar accedía a la ronda final desde el segundo cajón del podio y dispuesta a enfrentarse a una imparable Karolina Winkowska en una apretadísima final en la que Gisela dio el máximo de principio a fin. “Ha sido un día durísimo en la doble eliminatoria. Las condiciones han sido súper difíciles. Por un lado me siento muy contenta por cómo he navegado y competido, pero por otro lado, y a pesar de haber sido una final muy ajustada, no ha sido suficiente para ganar a Karolina [Winkowska]”, explicaba la nueve veces campeona del mundo.

Sea como sea, la rider Movistar ha dado lo mejor de sí y ha logrado adjudicarse una nueva plata que le permite continuar en la lucha por el campeonato, y es que por delante todavía restan tres pruebas antes de que se conozca a la Campeona Mundial de la temporada 2014.

La próxima cita será a finales de este mismo mes en aguas de Tarifa y la actual campeona del mundo no perderá ni un solo minuto de entrenamiento para llegar lo mejor preparada posible y sellar una gran actuación en casa.

Saludos y buenos vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario