lunes, 25 de agosto de 2014

El “Movistar” de Pedro Campos, mejor barco ORC 2-3 de 2013 en los Premios Nacionales de Vela Terras Gauda.

El "Movistar", vencedor de la Copa del Rey MAPFRE de 2013 © Martínez Studio / 32 Copa del Rey Mapfre

La tripulación del Real Club Náutico de Sanxenxo se proclamó vencedora de todas y cada una de las regatas disputadas en la temporada 2013

El jurado de los Premios Nacionaldes de Vela Terrras Gauda han decidido que el “Movistar” de Pedro Campos sea galardonado como mejor barco ORC 2-3 por su actuación en 2013, cuando logró subirse a lo más alto del cajón de honor de todas y cada una de  las regatas disputadas.


El barco del Real Club Náutico de Sanxenxo comenzaba la temporada disputando el Trofeo S.M. La Reina. Llegar, ver y vencer. Pedro Campos logró sumar la victoria de todas y cada una de las mangas disputadas por lo que el “Movistar” se proclamaba campeón de la emblemática regata valenciana por tercer año consecutivo. Asimismo, se convirtió en el noveno triunfo del equipo en la cita.

A continuación llegó el turno de la regata reina del Mediterráneo: la Copa del Rey MAPFRE. El “Movistar” no defraudó y se hizo con la victoria, lo que supuso que Pedro Campos sumara su sexto triunfo en aguas de Palma de Mallorca.

Tras las pruebas disputadas en aguas del Mediterráneo, la tripulación del Real Club Náutico de Sanxenxo volvía a aguas gallegas para vencer en primer lugar, en la 50ª Martín Códax Rías Baixas. Tras la prueba del Real Club Náutico de Vigo llegó el turno del Trofeo Presidente de la Xunta. El “Movistar” lograba la victoria de las tres pruebas gallegas –Trofeo Infanta Elena, Trofeo Príncipe de Asturias y El Corte Inglés Master- y lograba así el ansiado botafumeiro de plata.
 
La entrega, el día 6 de septiembre.


La tripulación del “Movistar”, encabezada por Pedro Campos, recibirá el galardón como Mejor Barco ORC 2-3 de 2013 durante la entrega de los Premios Nacionales de Vela; un acto que acogerá el Monte Real Club de Yates de Bayona el próximo sábado día 6 de septiembre, en el marco del Trofeo Príncipe de Asturias.

Saludos y bueno vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario