jueves, 28 de agosto de 2014

La Regata S.A.R. Infanta Elena, próxima cita del 'Movistar'

El 'Movistar', durante la última regata disputada © Martinez Studio/33 Copa del Rey MAPFRE
La cita, organizada por el Real Club Náutico de A Coruña, se disputará hasta el próximo domingo, día 31 de agosto.
El “Movistar” inaugurará mañana viernes su participación en el Circuito Gallego de Alto Nivel con la disputa, en aguas de A Coruña, de la 14ª Regata S.A.R Infanta Elena. El objetivo del barco del Real Club Náutico de Sanxenxo es intentar lograr la victoria de la cita, lo que sumaría a las vitrinas del Equipo Movistar su 11º triunfo en la prueba inaugural del Trofeo Presidente de la Xunta.

La tripulación del Real Club Náutico de Sanxenxo competirá en aguas de A Coruña con el Sinergia 40 “Movistar” -vencedor del Trofeo S.M. La Reina y de la 33ª Copa del Rey MAPFRE- y en esta ocasión será Pablo Iglesias quien lleve la caña. Junto al vigués, regatistas de la talla de Fernando Rivero, Andrés Manresa, Roi Álvarez y Ramón Lago. Asimismo, varios coruñeses se sumarán a las filas de Movistar en la Regata S.A.R. Infanta Elena; es el caso de Juan Carlos Pichel, Batán Risco y Arcadio Tizón.

Por delante, el “Movistar” disputará tres jornadas de competición que finalizarán el domingo, día 31 de agosto, con la entrega de premios.

Objetivo: revalidar título y sumar su 11ª victoria.

La tripulación del “Movistar” no sólo intentará revalidar título en la Regata S.A.R. Infanta Elena, sino que además buscará su 11ª victoria en aguas coruñesas.

Hasta la fecha, el “Movistar” tiene en sus vitrinas diez trofeos de la Regata S.A.R. Infanta Elena, los conseguidos en los años 2001, 2002, 2003, 2004, 2006, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013. Dicho de otra manera, el barco del Real Club Náutico de Sanxenxo ha conseguido subirse a lo más alto del cajón de honor en diez de las trece ediciones disputadas hasta el momento.

Baiona y Sanxenxo, próximas citas del Trofeo Presidente de la Xunta.

El objetivo del “Movistar” será hacer una buena actuación y sumar sus primeros puntos de cara al Trofeo Presidente de la Xunta, el cual premia al mejor barco del Circuito Gallego de Alto Nivel, conformado por la Regata S.A.R. Infanta Elena de A Coruña, el Trofeo S.A.R. Príncipe de Asturias de Baiona y El Corte Inglés Máster de Sanxenxo.

Tras su participación en A Coruña el “Movistar” pondrá rumbo a Baiona (Pontevedra) para disputar, entre el 5 y el 7 de septiembre, el Trofeo S.A.R. Príncipe de Asturias. El Trofeo Presidente de la Xunta concluirá en el Real Club Náutico de Sanxenxo donde entre el 12 y el 15 de septiembre se disputará El Corte Inglés Máster. Además, será precisamente en Sanxenxo donde se conocerán los nombres de los vencedores del Circuito Gallego de Alto Nivel.

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario