martes, 5 de marzo de 2013

Open de Invierno 2013 RCN Vigo.- Última etapa

ACEITES ABRIL, BOSCH COMUNICATION CENTER, BALTEA y ARROUTADO II vencedores finales del Open de Invierno.

El pasado sábado 2 de marzo llegaba a su fin en la Ría de Vigo el Open de Invierno de Cruceros que desde el mes de enero ha estado organizando el Real Club Náutico de Vigo y en el que han participado unas treinta embarcaciones de la clase. 


La salida de esta cuarta y última jornada se retrasaba aproximadamente una hora, hasta que un viento del oeste de entre 11-12 nudos hacía su entrada permitiendo realizar la salida iniciándose un recorrido costero que en un principio se preveía de 18 millas pero que finalmente debía acortarse por la caída del viento a 10 millas.

En cuanto a los ganadores pocas sorpresas, con victoria del Aceites Abril en la clase regata, seguido del Dom Pedro Hotels. En crucero-regata y crucero-extra, victoria del Baltea de Jesús Blanco y del Arroutado II de Jacobo Vecino respectivamente, seguidos del Deep Blue de Vicente Cid y el Guanche 3 de Francisco Cominges en el caso de los crucero-regata y del Punta Lagoa y el Smaku de Alfonso Rodríguez en los crucero-extra.

La categoría más reñida era la de los regata-crucero, en la que finalmente se hacía con la victoria el Bosch Comunication Center de Sailway-Ramón Ojea, quedando en segundo lugar el Cormorán 05 de Jose Luis Escudeiro y en tercera posición Altamar Diez de Juan González.  


Saludos y buenos vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario