martes, 5 de marzo de 2013

34 America´s Cup.- Luna Rossa establece su base en Alameda (San Francisco)

El Luna Rossa establece su base principal en Alameda para la disputa de la 34 edición de la Copa América.

El Luna Rossa Challenge 2013 tendrá su base en Alameda ya que disputará este próximo verano en la Bahía de San Francisco la 34 edición de la America´s Cup. Será el segundo equipo con su base en la ciudad, según anunciaron las autoridades locales ayer lunes.


El Luna Rossa, que representa al Circolo della Vela Sicilia Yacht Club, se unirá al Artemis Racing sueco en Alameda Point, la antigua Alameda Naval Air Station. Luna Rossa, dispondrá de un hangar de 6100 m2 para los próximos siete meses, comentaron los funcionarios municipales.

© Luna Rossa Challenge 2013
El anuncio de que Luna Rossa se ​​va a establecer en Alameda llega justo un día antes de que el Ayuntamiento renueve la concesión que posee el Artemis Racing por un año más en el 1050 West Tower Avenue. Además de disponer de  un hangar de 10.270 m2 cuadrados, el contrato permitirá al equipo sueco utilizar los 2100 m2 de la antigua pista de despegue y parte de la Laguna de hidroaviones en la base militar. La ciudad acaba de llegar a un acuerdo con la Armada para el acceso a la laguna.

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario