viernes, 15 de marzo de 2013

El Náutico de Vigo acoge este fin de semana el VII Memorial Cholo Armada de Snipe.

El Real Club Náutico de Vigo inserta un paréntesis entre sus habituales y concurridas regatas de crucero para convocar a la flota gallega de Snipe, en el que será el VII Memorial Cholo Armada, que organiza el club vigués con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Vigo y la Federación gallega de vela.

Alrededor de unas 30 embarcaciones tomarán la salida el sábado a partir de las 15.00 horas y aunque la previsiones meteorológicas no son demasiado buenas se espera poder realizar alguna de las 3 pruebas programadas, para continuar el domingo al parecer con mejor tiempo, a partir de las 11.00 horas.


Durante la edición de 2011 se rompía el empate hispano-luso que había hasta el momento gracias a la victoria de Malalo Bermúdez de Castro y David González Osende, tendencia que se mantendría el año pasado, con la victoria de la tripulación coruñesa formada por Roberto Vidal y J. Ramón Pardo.

El trofeo del Memorial Cholo Armada, donado por la familia Armada de entre los trofeos originales del mítico regatista, se gana cada año para quedar albergado en el Real Club Náutico de Vigo hasta la siguiente edición, adjudicándoselo en propiedad aquel patrón que gane el Memorial tres años consecutivos o cinco alternos.

La entrega de premios tendrá lugar el domingo a las 16.30 horas en los salones del Náutico de Vigo.

Más info en al web del RCN Vigo

Saludos y buenos vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario