viernes, 8 de marzo de 2013

Árbitros, Jueces y Medidores de toda España acuden en los próximos meses a cuatro convocatorias diferentes

La Real Federación Española de Vela prosigue en Baiona los Simposios de Formación.

La capital de España acogió el inicio de los ciclos que organiza el Comité Técnico.

La Real Federación Española de Vela puso en marcha hace 15 días su programa de formación y actualización anual para Árbitros, Jueces y Medidores que desarrollan su trabajo en los distintos escenarios náuticos de España, bien sean en aguas de interior, como de litoral o insular.
   

Con cuatro convocatorias emitidas, la de Madrid daba el Top de salida, largando amarras a otros escenarios geográficos como la pontevedresa Baiona, el día 9 de marzo; la de Murcia, el 16 también de marzo; y el 7 de abril, en la isleña de Gran Canaria.
   
Medio centenar de congresistas de toda España asistirán mañana sábado a la organizada de manera conjunta por la RFEV y las Concellerías de Deportes y Actividades Marítimas del Concello de Baiona, que ha dispuesto “El Lugar de Encontro”, ubicado en la Plaza de Abastos, como sede principal de la jornada.
   
El programa se abrirá a las 10.00 horas de la mañana  con la introducción que la Vicepresidenta de la Real Federación Española de Vela, Ana Sánchez del Campo, realizará como experta en reglamentos y conflictos deportivos en la mar.
   
A las 10.30 horas recibirán la visita del alcalde de Baiona, Jesús Vázquez Almuiña, quien en nombre de la Villa Real dará la bienvenida a los asistentes.
   
Las otras ponencias de la jornada serán impartidas por Luiso Ferrándiz, Presidente del Comité de Técnicos y Jueces de la RFEV, y por Rafael Bonilla, Jefe de Medidores y miembro del Comité Técnico de Cruceros.

Saludos y  buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario