jueves, 14 de marzo de 2013

Clase magistral de vela a cargo de Chuny Bermúdez en el CN Ría de Ares.

Chuny Bermúdez de Castro acude al Club Náutico Ría de Ares para impartir una clase de vela a los alumnos de la escuela de vela.

El pasado domingo 10 de marzo, el reconocido regatista Roberto Bermúdez de Castro “Chuny”, acudió al Club Náutico Ría de Ares para impartir una clase de vela entre los alumnos de la escuela de vela. Fue todo un honor para el Club Aresano que Chuny pudiera encontrar un hueco en su apretada agenda para pasar la mañana y parte de la tarde del domingo con los alumnos de la escuela de vela.




Chuny rodeado de los chavales del Club en pleno "fragor de la batalla" © CN Ría de Ares
La jornada comenzó con una charla toma de contacto que se celebró en el aula del club, donde Chuny les explicó a los alumnos como se iba desarrollar la clase, y que aspectos de la navegación se iban a tratar. De seguido, salieron al mar donde los niños y niñas pasaron más de dos horas con Chuny aprendiendo nuevas técnicas de navegación de todo un campeón. Por ultimo, todos regresaron al local social del club, donde Chuny pudo matizar determinados detalles que surgieron en la clase practica y aclaró todas las dudas de los alumnos.

Todos los alumnos de la Escuela de Vela del Club Náutico Ría de Ares disfrutaron enormemente de los extensos conocimientos y anécdotas de Chuny como participante en cantidad de ediciones de la vuelta al mundo, y así se lo hicieron saber en el momento de la despedida, donde los alumnos le agradecieron a Chuny que se hubiera tomado el tiempo para pasar con ellos esta jornada, que fue sin duda toda una recompensa por la dedicación a las clases que han tenido a lo largo de todo el invierno desde hace varias temporadas.

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario