sábado, 1 de diciembre de 2012

XIV Trofeo Puerto de Vigo.- Tercera jornada

Hoy sábado 1 de diciembre a las 15.00 horas se reanuda el XIV Trofeo Puerto de Vigo para Cruceros ORC y Monotipos Platú 25, que cuenta con el patrocinio de la Autoridad Portuaria y la organización del Real Club Náutico de Vigo.

Para esta tercera etapa, la penúltima de esta edición,  la previsión meteorológica es de vientos del norte de fuerza 10-12, lo cual permitirá casi con total seguridad un buen desarrollo de la regata. 
En esta ocasión es el “Maracaná” la unidad que se incorpora a la flota participante, con dos etapas por delante para competir por los primeros puestos de la tabla.

Mientras, los primeros clasificados de la general “Aceites Abril”, “Arroutado II”, “Rías Baixas” y “Balea Dous”,  intentarán sumar el mayor número posible de puntos para mantener su liderazgo, aunque en esta ocasión y por primera vez en las regatas de crucero organizadas por el Náutico de Vigo, una vez finalizada la competición, los participantes podrán desechar el peor resultado obtenido, lo que puede dar lugar a grandes vuelcos en la clasificación. 

Info facilitada por la Federación Galega de Vela

Saludos y buenos vientos