sábado, 2 de mayo de 2009

Tall Ships Atlantic Challenge.- los grandes barcos son los anfitriones....

Los grandes veleros de la Tall Ships se convierten en verdaderos anfitriones y abren sus puertas al público...

La expectación creada y la afluencia masiva de público interesado en conocer al detalle las embarcaciones que estos días se citan en Vigo, con motivo de la salida de la Tall Ship Race, ha convertido a los invitados en verdaderos anfitriones que no han dudado en abrir sus puertas a los visitantes. Con tal motivo, se han establecido una serie de horarios que varían según la embarcación, válidos desde hoy y hasta mañana. Ya el domingo, día de la Parada Naval, soltaran amarras a primera hora de la mañana, a eso de las diez, para concentrase en las cercanías del Monte de la Guía por mar, frente al Puerto Deportivo de Punta Lagoa.


De este modo, la Belle Poule y la L´Etoile, ambas goletas gemelas llegadas del país galo, podrán ser visitadas en horario de 10:00 a 12:00 horas y de las 14:00 a las 18:00. Por su parte, ininterrumpidamente, el ruso Kruzenstern estará activo de 10 a 8. En el caso del Spirit of Bermuda, el más antiguo de cuantos navíos se han dado cita, se podrá acceder de 10 a 12 y de 4 a 6 de la tarde.


El Aguete, buque actualmente utilizado para la formación de marineros en la Escuela Naval Militar de Marín, atenderá al público de once a una y de cinco a ocho; el Peregrina, este de la Armada Española, lo hará de diez a doce y de cuatro a seis; mientras que el patrullero Atalaya, hoy tendrá libre acceso en horario de cuatro a nueve y desde las 11:00 a las 13:00 y a partir de 16:00 horas, mañana. El Arosa que hoy permanece cerrado, se podrá visitar mañana de once a una y de cinco a ocho.

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario