jueves, 7 de mayo de 2009

CB Celtas.- Calendario de partidos para este fin de semana.


Este fin de semana el pabellón de Marzán va a estar a tope de partidos del CB Celtas Primera Calidad. Alevín femenino, Juniors y los chicos de 1ª división masculina tienen sus encuentros a lo largo del fin de semana en casa.



ALEVÍN FEMENINO:

El Domingo 10 de mayo, a las 12:00 en el Pabellón de Marzán las "peques" del equipo Alevín femenino se enfrentan al ganador del encuentro entre el Cidade de Lugo y el Galén. Hay que recordar que las peques del CB Celtas Primera Calidad se hicieron con el título de campeonas comarcales días atrás y este fin de semana se juegan el título provincial contra el equipo ganador que saldrá este viernes del enfrentamiento entre el Cidade de Lugo y el Galén.


Sea quien sea el rival, va a ser un partido muy complicado pero las chicas del CB Celtas tiene que hacer valer el factor cancha para sacar el partido adelante, y más sabiendo que esta final va a ser a partido único.......


CADETE MASCULINO: Canteras Porriño - CB Celtas Primera Calidad

Este sábado a las 18:00 de la tarde, en el pabellón municipal de Porriño en CB Celtas Primera Calidad se enfrenta al Canteras Porriño, en un encuentro correspondiente a la liga FGB Cadete Masculina.


Los cadetes se desplazan a Porriño para disputar el partido de ida en la lucha por el 11º-12º puesto. Su rival sólo ganó un partido en la fase anterior así que somos optimistas para lograr un buen resultado. Esperamos que no tome factura el pesado viaje hasta tierras pontevedresas.


JUNIOR MASCULINO: CB Celtas Primera Calidad - Improín Salnés


El sábado a las 11 de la mañana, en el Pabellón de Marzan, nuestros juniors se van a enfrentar al Improín Salnes, en el partido de ida de semifinales de la Copa FGB Junior masculina. En este encuentro será muy importante sacar un buen resultado para viajar cómodos a Cambados para jugar el partido de vuelta.



1ª DIVISIÓN MASCULINA: CB Celtas Primera Calidad - CAB Arzúa

Y el mismo sábado pero a las 18:30 horas el equipo de 1ª división masculina del CB Celtas Primera Calidad se enfrentará en el último partido de liga al CAB Arzúa.


Último partido de liga del equipo senior. Con la salvación ya asegurada se presenta como un partido para disfrutar pero en el que está en juego la 10ª plaza precisamente con el Arzúa así que nuestros jugadores pueden tener una motivación extra de cara a este choque para conseguir una posición superior en la tabla. Imaginamos que nuestro entrenador (Diego Fdez) también tendrá una motivación especial de revasar a su ex-equipo.

Como comentaba al principio, este fin de semana vamos a tener una buena dosis de baloncesto....

Suerte a todos, saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario