lunes, 9 de diciembre de 2013

Gisela Pulido se adjudica la última victoria de la temporada.

La cita argentina pone el punto y final a una de las mejores temporadas de la carrera deportiva de la rider Movistar.

Una vez más, la rider Movistar Gisela Pulido se ha subido a lo más alto del podio y lo ha hecho en la última cita del circuito PKRA World Cup, celebrada esta última semana en aguas de Mendoza (Argentina). La tarifeña, que venía de colgarse su noveno título mundial a falta de la última prueba de la temporada, demostró nuevamente su gran potencial al imponerse ante su competidoras con total autoridad.


Aunque estaba previsto que la competición comenzase el pasado miércoles día 4 de diciembre para la categoría femenina, el escaso viento obligó a la organización a suspender la jornada inaugural. Finalmente, y a pesar de la inestabilidad del viento durante las jornadas restantes, los riders pudieron completar parte del programa.

Sin lugar a dudas, la inestabilidad en las condiciones de viento y el gran potencial de sus competidoras han obligado a la rider Movistar a dar lo mejor de sí misma, y es que a pesar de que los puntos en juego no alterarían el primer puesto de la tarifeña en el Mundial de 2013, estaba claro que Gisela lucharía hasta el final por lograr la última victoria de la temporada.

Dicho y hecho. Tras varios enfrentamientos, Gisela pulido y Annabel Van Westerop se enfrentaron en una apretada final en la que la destreza y el gran potencial mostrado por la holandesa no fue suficiente para batir a la rider Movistar, que una vez más fue superior ante el jurado.

Broche final de la temporada 2013.


Con esta nueva victoria, Gisela finaliza la temporada de la mejor manera posible, y es que la recientemente proclamada campeona del mundo en la modalidad de Freestyle ha logrado imponerse en seis de las ocho pruebas que este año componían el circuito PKRA.

 

Ahora, la rider Movistar regresa a casa con la sensación de haber dado lo mejor de sí misma hasta lograr el gran objetivo de la temporada: ganar su noveno título mundial de Kiteboard, y todo apunta a que no será el último en la carrera de la tarifeña.

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario