lunes, 2 de diciembre de 2013

Gisela Pulido, en Argentina para la última cita del circuito PKRA World Cup.

Con el título mundial ya asegurado, la rider Movistar afronta en Argentina la octava y última prueba del circuito.

Tras proclamarse campeona mundial de Kiteboard en la modalidad de Freestyle el pasado mes de noviembre en aguas de China, la rider Movistar Gisela Pulido afronta en Argentina la última prueba del circuito PKRA World Cup con el objetivo de firmar una nueva victoria y finalizar así el año de la mejor manera posible.


Gisela Pulido © Toby Bromwich/PKRA

Gisela despide la temporada como campeona mundial de 2013.

Tras una larga e intensa temporada, el circuito PKRA llega a su fin y el Lago Potrerillos, situado en la localidad argentina de Mendoza, será testigo de la octava y última prueba del mundial. Con el título mundial ya en sus manos, Gisela Pulido buscará una nueva victoria y tratará de sellar así una de las mejores temporadas de su carrera deportiva, y es que con tan sólo 19 años, la rider Movistar lograba hace apenas un mes su noveno título mundial de Kitesurf.

Con un total de cinco victorias en las siete pruebas disputadas hasta el momento y con la cita de Argentina todavía por disputarse, la rider Movistar lograba en China el ansiado título mundial con la sensación de haber dado lo mejor de sí desde el comienzo de temporada. Pero el título mundial no hacía que la catalana se relajase y, tras unos días de descanso en casa, Gisela ponía rumbo a Brasil para continuar entrenando a tope y llegar así a Argentina lo mejor preparada posible. El objetivo, lograr la victoria y finalizar el año de la mejor manera posible.

Así las cosas, desde mañana martes y hasta el próximo domingo, la catalana afincada en Tarifa tendrá la última oportunidad de demostrar su superioridad sobre las olas, pero esta vez con la tranquilidad de haber logrado ya el Campeonato Mundial de Kiteboard 2013.


Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario