miércoles, 3 de julio de 2013

III Regata Cabos do Norte


Los próximos 19, 20 y 21 de Julio en aguas de Sada se celebrará la III Regata Cabos do Norte. Esta regata está organizada  por el Club Náutico de Sada, con la colaboración de la Real Asociación Nacional de Cruceros y la Federación Gallega de Vela.

La prueba cuenta con el patrocinio de  “Coreti”, y “Marina Varadero”, y con la colaboración de Gadis, Orto, Tamei, Balneario de Guitiriz, Club de Golf  Guitiriz, Naulec, Altavela, Cadenote, Viajes Matogrande, Turismo de Sada, Concello de Sada,  Xunta de Galicia-Deporte Galego y Deputación da Coruña.

Podrán participar en esta regata los barcos con certificado de medición 0RC 2013, en categoría Tripulación y Tripulación Reducida (A Dos y Solitario).Aquellos barcos que no dispongan de certificado, el Comité de Regatas le asignará el que estime oportuno, y siendo éste inapelable.

La regata, con 120 millas de recorrido, saldrá del puerto de Sada y pasará los cabos de Prior, Ortegal y Estaca de Bares. Virará en la isla de Colleira por babor y regresará a la ría de Sada.

El programa de pruebas es el siguiente:

12 de julio
20:00 horas: Finalización plazo de preinscripción.

19 de julio
10:00 horas: Apertura oficina de regatas y Confirmación de inscripciones
16:00 horas: Mediciones y Control de seguridad
19:30 horas: Reunión de patrones, Información previsión meteo e Indicaciones comité de regatas

20 de julio
9:30h horas: Reparto De avituallamiento
12:00 horas: Salida de la prueba

21 de julio
14:00 horas: Hora límite para llegada en Sada
19:30 horas: Entrega de trofeos    

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario