miércoles, 28 de octubre de 2009

Ciclismo: El Euskaltel Euskadi cierra su plantilla para 2010

La formación ciclista Euskaltel Euskadi anunció hoy por la mañana el fichaje de Beñat Intxausti por una temporada, y de esta manera cierran su plantilla para la próxima campaña con un total de 24 corredores.

La firma del contrato y presentación del acuerdo está prevista para mañana a las 12:00 horas en el Aula Pedagógica de la Fundación Ciclista Euskadi, situada en Derio, a la cual asistirán el manager general de Euskaltel Euskadi, Miguel Madariaga y su adjunto, Igor González de Galdeano.

Por su parte, Intxausti llega a la escuadra naranja a sus 23 años y tras recibir la carta de libertad por parte de Joxean Fernández Matxin y Mauro Gianetti, director y manager respectivamente de Fuji-Servetto.

Así, la plantilla del equipo vasco de cara al próximo año se cierra con 24 corredores, de los cuales continúan 18: Samuel Sánchez, Igor Antón, Aramendia, Azanza, de Lis, Fernández de Larrea, Galdos, Hernández, Isasi, Egoi Martínez, Mikel Nieve, Oroz, Alan Pérez, Rubén Pérez, Txurruka, Urtasun, Velasco, y Verdugo; y se añaden 6 nuevas incorporaciones: Romain Sicard, Jonathan Castroviejo, Minguez y Sesma, de Orbea, Gorka Izagirre, del Contempolis-AMPO, y el propio Beñat Intxausti.

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario