martes, 2 de junio de 2009

Vendeé Globe.- Entrega de premios.....

Multitudinaria entrega de premios a los participantes de la Vendeé Globe.-

Los 30 participantes de la sexta edición de la regata Vendée Globe, Vuelta al Mundo de vela en solitario, sin escalas ni ayuda externa, se volvieron a reunir en Les Sables de Olonne, localidad que les vio partir el pasado mes de noviembre, en la ceremonia de entrega de premios que se celebró este pasado sábado, 23 de mayo, por la noche.

Más de 120.000 personas se dieron cita en la playa de la localidad para homenajear a los navegantes, y volvieron a vibrar con las imágenes de los mejores momentos de la regata que se iban proyectando en una pantalla gigante mientras los protagonistas de esta aventura saludaban desde el escenario.


Jean-Marie Liot/DPPI/Vendeé Globe

Unai Basurko, uno de los protagonistas de la ceremonia, se mostraba emocionado de volver a ver a sus compañeros. 'Es una gran alegría el juntarnos todos de nuevo aquí. Me ha hecho mucha ilusión ver de nuevo a todos mis compañeros, pero sobre todo a aquellos que todavía se están recuperando de la regata bien físicamente o anímicamente', apuntaba el navegante vizcaíno.

Los fuegos artificiales sobre el mar dieron por concluida esta ceremonia y con ella la sexta edición de la Vendée Globe. Ahora queda esperar a la siguiente edición, que tal y como se anunció en esta entrega de premios comenzará el 21 de octubre de 2012.

[Más info]

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario