miércoles, 18 de septiembre de 2013

El Real Club Náutico de Sanxenxo acoge el II Día del Voluntariado de Iberdrola en Galicia.

Voluntarios del R.C.N.S y de Iberdrola facilitarán que personas con discapacidad disfruten de una jornada en la ría de Pontevedra.

El próximo sábado, día 21 de septiembre, el Real Club Náutico de Sanxenxo (R.C.N.S) acogerá una nueva iniciativa solidaria de la mano de Iberdrola. En esta ocasión, el club pontevedrés acogerá el II Día del Voluntariado de Iberdrola en Galicia; iniciativa en la que, como ya viene siendo habitual, se contará con el apoyo y asesoramiento de la Confederación Gallega de Personas con Discapacidad (COGAMI).


 
El Centro Nacional de Vela Adaptada Fundación MAPFRE, puesto en marcha hace algo más de un año, volverá a ser el punto de encuentro tras varias iniciativas integradoras llevadas a cabo en diversas regatas y en esta ocasión servirá para que 85 personas entre usuarios de COGAMI y monitores disfruten de una jornada turística en el municipio del Salnés conociendo la ría de Pontevedra.




El R.C.N.S. ha puesto a disposición de Iberdrola, promotor de la iniciativa, los Damm 5.5. del Centro Nacional de Vela Adaptada Fundación MAPFRE así como sus galeones y neumáticas. Además, personal del club y empleados de Iberdrola se han prestado como voluntarios para colaborar en la iniciativa y hacer posible que personas con discapacidad disfruten de una jornada conociendo tanto la ría de Pontevedra como Sanxenxo.

Ésta es la segunda edición del Día del Voluntariado de Iberdrola en Galicia, dejando patente la implicación de la compañía en la comunidad gallega. El objetivo, tanto de Iberdrola como del Real Club Náutico de Sanxenxo, es la integración de personas con discapacidad.

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario