jueves, 12 de septiembre de 2013

El "Movistar", listo para el Corte Inglés Máster.

El barco de Pedro Campos busca una nueva victoria en Sanxenxo y el Trofeo Presidente de la Xunta para culminar así una temporada llena de éxitos.
 
El barco del Real Club Náutico de Sanxenxo “Movistar” afronta a partir de mañana viernes, día 13, la regata que cerrará su temporada: El Corte Inglés Máster. La tripulación patroneada por el gallego Pedro Campos busca poner el broche de oro a una exitosa temporada y nada sería mejor que despedirse en casa y con la que sería su quinta victoria en la cita que cierra el Circuito Gallego de Alto Nivel y que decide el Trofeo Presidente de la Xunta.

Tres días de competición en Sanxenxo.


Desde el viernes y hasta el domingo, Sanxenxo volverá a respirar vela gracias a la quinta edición de El Corte Inglés Máster. El “Movistar” competirá en la clase ORC 2, en la que estarán rivales contra los que ya ha medido fuerzas en citas anteriores como el “Okofen” de Javier Gándara –subcampeón del Trofeo Príncipe de Asturias el pasado fin de semana en Baiona y de la 50ª edición de la Martín Códax Rías Baixas-, el “Bosch Comunication Center” de Ramón Ojea o el “Codaste” de Nacho Campos, campeón gallego absoluto de cruceros.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, está previsto que sean seis las pruebas de recorrido de Barlovento-Sotavento a las que el Comité de Regatas de salida.

A por la sexta victoria de la temporada.

Con su tripulación habitual, Campos tiene por objetivo realizar un buen papel en esta regata e intentar hacerse con un nueva victoria. En lo que va de temporada, con un total de seis competiciones programadas, Campos y su tripulación han ganado todas las regatas que han disputado, que han sido seis: Trofeo SM la Reina de Valencia, 32ª Copa del Rey MAPFRE de Palma de Mallorca, 50ª Regata Martín Códax Rías Baixas, 13ª Regata SAR Infanta Elena de A Coruña y 28º Trofeo Príncipe de Asturias.

Además, como cada año, en El Corte Inglés Máster se entregará el botafumeiro del plata a los campeones en cada categoría del Trofeo Presidente de la Xunta, premio que el barco del Real Club Náutico de Sanxenxo ha ganado en diez ocasiones.

Mañana, primera jornada de regatas.

Mañana viernes a partir de las 16:00 horas está previsto que comience la primera jornada para los ORC. El sábado y domingo la hora prevista de inicio se adelantará hasta las 12:00 horas.

Saludos y buenos vientos


No hay comentarios:

Publicar un comentario