martes, 3 de septiembre de 2013

Campeonato de España de Optimist por equipos.

El Real Club Náutico de Vigo se proclama campeón de España de Óptimist por equipos.

La competición se celebró en Punta Umbría.

El equipo de optimist del Real Club Náutico de Vigo se proclamaba el pasado fin de semana campeón de España de optimist por equipos de federaciones autonómicas. 


Entrega de premios © RCN Vigo

La competición comenzaba el pasado miércoles 28 de agosto bajo la organización del Real Club Marítimo y de Tenis de Punta Umbría y hasta allí se desplazaban los integrantes del equipo vigués formado por Marcos Cordeiro, Jaime Lusquiños, María Diaz, Martín Wizner y Santiago Moreno.

El formato de este campeonato fue de enfrentamientos, arrancando con un “todos contra todos” en el que el Club conseguía el pase a cuartos, enfrentándose después en semifinales al RCN Palma, los primeros clasificados hasta ese momento, ganándoles en 2 de las tres mangas realizadas contra ellos.

Los regatistas del Náutico de Vigo pasaban así a la fase final, en la que se enfrentaban al Real Club Náutico de Gandía, jugándose la victoria al mejor de tres pruebas. El RCN Vigo vencía en las dos primeras no teniendo así que realizarse una tercera y proclamándose Campeón de España de Optimist por equipos.

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario